Laicos con corazón

Discípulos-misioneros

El próximo sábado, 25 de febrero, a las 17:00 h, en el salón de actos del seminario conciliar, tendrá lugar la Jornada de formación de laicos, organizada por la Delegación Episcopal de Apostolado Seglar, con el título Laicos con corazón. Discípulos-misioneros.

Escucharemos el testimonio de Araceli Cavero Pérez, galardona con la Mención Honorífica del Premio Nacional de Voluntariado 2016. Todo comenzó por la Acción Católica, Araceli siempre ha vivido una fe encarnada convirtiéndose en discípula-misionera en los Centros Católicos de Cultura Popular, como presidenta general de Acción Católica General de Adultos, delegada en Manos Unidas y ahora vicepresidenta para Europa de la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas (UMOFC).

Araceli nos dará testimonio de una vida comprometida con los demás desde su vivencia de la fe. Su gozo y alegría permanente nos ayudará a descubrir la felicidad de darse.

Ficheros AsociadosDetallesDescarga
Laicos con corazón